SunScreen Pure Origen (SPF 50+ PA++++)
Descripción
SunScreen Pure Origin es un protector solar para su uso fácil y corporal. Su formulación con una combinación de filtros físicos y químicos consigue una alta protección frente a los rayos UVA y UVB. El 95% de sus ingredientes tienen la certificación *EWG Green. No contiene perfumes ni colorantes. Su eficacia está clínicamente probada.
Ingredientes destacados:
- Dióxido de titanio: Actúa como filtro solar físico.
- Vitamina C (ácido ascórbico): Promueve la producción de colágeno. Aclara la piel y aporta brillo. Reduce líneas finas y arrugas. Repara y protege de daños por radiación ultravioleta.
- Niacinamida: Es una forma de vitamina B3 muy segura y beneficiosa para la piel y uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana. No es ácida ni irritante. Protege contra las radiaciones solares y aporta otros muchos beneficios a la piel reduce arrugas y el tamaño de los poros, mejora la textura de la piel y refuerza la barrera cutánea. Además, se ha demostrado que puede usarse para prevenir y tratar el acné. Ayuda a atenuar las manchas oscuras y devuelve luminosidad a la piel.
- Adenosina: También conocido como adenosín trifosfato (ATP) es un nucleótido primordial en la generación de la energía celular de cualquier ser vivo. Conocido como el “activador de la Naturaleza” por su capacidad para servir de “molécula energética”. Es básica para que determinadas sustancias puedan viajar entre los diferentes tejidos, pues actúa como una especie de medio de transporte intercelular. Conforme vamos cumpliendo años la energía (ATP) de nuestra piel va siendo cada vez menor. Esto deriva en una disminución de las fibras de colágeno, en una menor síntesis de proteínas y en unos fibroblastos más pequeños. La adenosina cosmética sirve para paliar todos esos daños que la falta de “energía celular” está teniendo sobre nuestra piel. Aplicándolo habitualmente, combate las arrugas, las manchas y la sequedad dérmica. Es un ingrediente muy usado en la cosmética coreana
- Lactobacillus Ferment Filtrate: fermento de microorganismos que forman parte del microbioma. El microbioma es la totalidad de los microbios que viven dentro y fuera del cuerpo y se compone de bacterias, virus y hongos. Forma una capa invisible para proteger la barrera cutánea. El microbioma de la piel juega un papel vital en la salud general de nuestra piel y contribuye significativamente a la protección de los problemas de la piel. Se trata de una molécula que posee un efecto similar al del botox, reduciendo las arrugas de forma visible, especialmente en el óvalo facial. El Acetil Hexapéptido-8 es un neuropéptido con propiedades revitalizantes y regeneradoras de la capa más externa de la dermis, dejándola más tersa y firme. Además, ayuda a mejorar los niveles de humedad en la piel. Limita los mensajes emitidos por el cerebro a los músculos faciales, causando la relajación del músculo al igual que se limita su movimiento. De este modo, el activo utilizado en cosmética reduce la profundidad de las líneas de expresión causadas por contracciones musculares, especialmente en el área de la frente y en el área del contorno de los ojos.
Tamaño: 150 ml
Modo de empleo: Aplicar en rostro y cuerpo antes de la exposición al sol.
IMPORTANTE: antes de aplicar nuestros protectores solares, le aconsejamos que se ponga unas gotas de nuestros aceites de Bakuchiol Face Oil (regenerante y antiarrugas) o Bisabolol Face Oil (hidratante, calmante, iluminador). De esta manera evitará que se le reseque la piel, que se le marquen las arrugas o que se le pueda irritar de alguna manera la piel.