Belén Marcos
Mi pasión fueron las Bellas Artes, pero como mala estudiante no lograría la nota para el acceso a la Universidad, así que tras el bachillerato decidí realizar estética en formación profesional.
Desde el primer momento me encantó, mis notas no parecían las mías, y nada más terminar el grado en técnico auxiliar empecé a trabajar en la estética de una peluquería.
Compagine mi trabajo en la peluquería, donde continúe hasta su cierre, con los estudios de FP II (título de Técnico Especialista).
Mi primer contacto con el mundo de las formaciones vino de la mano de Goyo, distribuidor de Delia Day en Salamanca. Trabajaba en su centro de belleza e impartía las formaciones.
En 1998 abrí mi primer centro de belleza en Carbajosa, mientras me introducía en la Aromaterapia con Piedad del Pino, de quien fui ayudante hasta 2004.
He hecho cuántos cursos han caído en mis manos, tanto dentro como fuera de la estética.
Mis inquietudes nunca han parado. Hice un curso de microblading en mi ciudad, y como no quede satisfecha, me desplacé hasta Málaga para hacerlo con Silvia Moreno.
Desde entonces, todo ha sido diferente, no he parado de evolucionar como profesional. Empecé con ella como formadora de BB GLow en Castilla y León, y actualmente sigo colaborando con ella.
Mi andadura como Centro Oficial Silvia Moreno comenzó en 2020.