Historia

Ovaco comenzó su andadura como marca de cosmética profesional en 2013 con la comercialización de sus productos en varios países asiáticos como Corea, China y Tailandia. Formada por expertos en TDS (sistemas de administración transdérmica) alemanes, coreanos y americanos. Ese mismo año se registró como fabricante de cosmética. Desde entonces, la marca no ha dejado de expandirse por múltiples países patentando productos únicos.

En el año 2016, consiguieron uno de sus mayores logros, introdujeron las primeras Células Madre de Huevo del mundo en cosmética.

Por fin, en el año 2020, los productos de Ovaco llegaron a España de la mano de Silvia Moreno.

Filosofía

  • Personalización

Más de 17 sérums enfocados a las distintas necesidades de la piel.

  • Simplicidad

Solo 3 ingredientes principales en cada producto.

  • Ciencia

Todos los productos están formados por el Instituto de Tecnología Avanzada I+D Bio Cell Fusion Science.

Productos y directrices

  • Tónico: Basic Toner

Con 5 categorías diferentes con distintas funciones según las necesidades de la piel. Se aplica tras la limpieza de la piel mañana y noche para calmar la piel.

  • Sérum: Core Serum Non-Silicon

Con 3-4 Rx serum en cada una de las 5 categorías según las necesidades de la piel. A partir de los 30 años el uso de un sérum antioxidante es obligatorio. Se aplican tras el tónico según la prioridad.

  • Crema: Supply Cream

Con 5 categorías según las necesidades de la piel. Se aplica como último paso, se debe extender una cantidad adecuada por toda la piel.

Además la marca cuenta con todos los productos necesarios para el cuidado completo de la piel como son limpiadores, mascarillas y protectores solares. Incluso cuentan con una gama corporal y otra capilar.